"Todo lo que pasó era más o menos previsible"

Pizzi habló de la derrota y aceptó el mal partido de su equipo: "No pudimos hacer nada de lo que había hecho este equipo hasta acá".

Foto: Olé

Foto: Olé

Recién terminado el partido y con una nueva derrota consumada, Pizzi se sentó en la conferencia de prensa para analizar el partido y explicó: "Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, no pudimos hacer nada de lo que había hecho este equipo hasta acá. No pudimos imponer, no pudimos tener circulación, y evidentemente tenemos que seguir trabajando, buscar soluciones".

Por otro lado, el técnico tuvo que caer una vez más en las explicaciones de la defensa de San Lorenzo en pelota parada: "Tratamos de trabajarlo durante la semana, hacemos mucho hincapié en la concentración que hay que tener, en la agresividad, pero a veces el equipo rival compite en esa disputa individual, y en algunas oportunidades suele imponerse".

Además, el técnico aceptó que "Todo lo que pasó era más o menos previsible", y continuó explicando la derrota: "Hoy tuvieron muchas opciones de pelota parada. Tratamos de evitar ese tipo de situaciones y el desarrollo del partido muchas veces suceden acciones que te van llevando".

Pensando a futuro, Pizzi avisó que "vamos a revisar todo lo que sea para mejorar", y enumeró las falencias de un equipo que había comenzado el torneo en lo más alto: "Tenemos que encontrar los caminos que nos permitan genera el juego que estos jugadores pueden tener, tratar de ofrecerle opciones al centrodelantero, ser más efectivo en las pelotas paradas, tener más compromiso defensivo en ese tipo de situaciones. Y todas esas cosas hay que trabajarlas".

Tratando de poner paños fríos tras la segunda derrota al hilo, Juan Antonio dijo: "Hemos recibido muchos elogios en este corto período, y siempre he tratado de equilibrar un poco. Y ahora de la misma forma hay que estar tranquilos, recién empezamos, nosotros creemos que hay que mejorar muchas cosas y vamos a trabajar para eso". A partir de esa premisa, el DT se mostró confiado de revertir la situación: "Regalar nunca regalamos nada. Tratamos de competir y el próximo partido vamos a competir. Hay que aprender a sufrir las derrotas y ver lo que cuesta y lo que significa ganar para valorar todo el esfuerzo que se hace. Hay que sufrir la derrota y a partir del lunes empezar a pensar en Banfield".

Por último, el técnico de San Lorenzo opinó del arbitraje de Vigliano: "No hicieron un gran partido los árbitros, pero bajo ningún punto de vista podemos confundir el resultado con la actuación del árbitro. Yo me quejo porque nos quejamos todos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-