Cuervos de selección

San Lorenzo tiene dos jugadores afectados a la fecha FIFA por parte de la Selección Argentina. Ellos son Andrés Herrera y Adolfo Gaich. Además hay más ex jugadores del club.

Gaich en su debut en la Selección Mayor

Gaich en su debut en la Selección Mayor

La última fecha FIFA dejó rengo a San Lorenzo de cara al partido con Colón. De todos modos, es un orgullo azulgrana que los jugadores viajen para representar la camiseta de la selección. Esta vez, serán Andrés Herrera y Adolfo Gaich los convocados a la selección sub 23 a cargo del Bocha Batista. En el caso de Gaich, en la última convocatoria había viajado con la selección mayor y en esta vovlerá a formar parte de los más jóvenes. La fecha será en el fin de semana del 12 de octubre.

Quien no está convocado esta vez, es Nahuel Barrios que había fomrado parte de la nómina en la última convocatoria. Además, en este sub 23 también está el recién emigrado Marcos Senesi, que actualmente juega en el Feyenoord. Además, Ángel Correa y Walter Kanneman fueron convocados a la selección mayor luego de mucho tiempo de inactividad internacional por diferentes motivos. Los amistosos disputados de la selección mayor serán ante Ecuador y Alemania, mientras que la sub 23 jugará ante México. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-