“Hoy se vio un gran carácter”

Bruno Pittón habló luego del partido ante Banfield y se mostró contento por el resultado. Fundamentalmente destacó el trabajo en equipo y el sacrificio.

El goleador del campeonato sorpresivamente es el lateral por izquierda de San Lorenzo. Bruno Pittón superó en pocos partidos jugando con la azulgrana, todos los goles que había convertido desde el inicio de su carrera profesional. “Estoy contento, es lo que me pide el técnico y el equipo. Lo importante es que sigamos consiguiendo victorias y que se afiance el equipo”, opinó el marcador de punta.

Más allá de lo individual, el defensor hizo hincapié en el juego colectivo: “Yo creo que hoy se vio un gran carácter del equipo, más allá de que Banfield nos inclinó la cancha con un hombre de más. Se vio una actitud solidaria de todos los compañeros. Es un premio para el grupo”. San Lorenzo defendió cada pelota como su fuese la última, y Pittón rescató el compañerismo también dedicándole el triunfo al Tucu Salazar.

En lo que respecta al análisis del partido, el zurdo elogió el juego de Banfield: "Con la expulsión Banfield pudo manejar muy bien la pelota y se hizo cargo. Tiene grandes jugadores, especialmente los juveniles. Nos pusieron en aprietos pero apareció Navarro y la defensa estuvo sólida".  Finalmente, se lamentó por no haber estirado la ventaja: "Nos encontramos con un gol pronto y tuvimos chance para marcar el segundo. Ahí el partido se le hubiese hecho muy cuesta arriba a Banfield pero no pudimos hacerlo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-