“Estoy contento de estar en uno de los clubes más grandes de Argentina”

El arquero de San Lorenzo habló luego del buen partido que tuvo ante Banfield en el Florencio Sola. Tras superar una semana llena de críticas, Nicolás Navarro transmitió tranquilidad.

El foco de las críticas en el equipo de San Lorenzo pasaba por el arquero. La crítica pasó por los goles recibidos, especialmente el primer gol de Boca donde se le achaca al arquero que debería haber cortado el centro. Después de un gran partido ante Banfield, Navarro declaró: “Hay que estar tranquilo. Estoy contento de estar atajando en uno de los clubes más grandes de Argentina. Arrancamos muy bien pero no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Estamos convencidos de lo que quiere el DT”

Esta vez la pelota parada no fue un problema para San Lorenzo, y el aquero pudo cortar los centros lejos de su arco. “Tuvimos mucha pelota parada en contra. Sabíamos que era uno de los fuertes de Banfield. Yo sabía que tenía que salir para ayudar a los defensores y achicar el área. Es lo que nos está costando desde que arrancó el torneo. Hay que seguir mejorando”, opinó Navarro que declaró muy calmado.

Finalmente, el arquero argumentó que el sufrimiento de San Lorenzo en el partido reciente se debió a la expulsión de Poblete que dejó al equipo con uno menos: “No es habitual más de 45 minutos con un jugador menos. En el segundo tiempo sabíamos que iban a venir a tirar pelotazos. No nos llegaron mano a mano. Con uno menos no podíamos hacer nuestro juego en el medio, además faltaba Menossi”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-