Por la punta ante Central Córdoba

San Lorenzo recibirá al recién ascendido con la obligación de ganar y volver transitoriamente a lo más alto del torneo. Dos variantes y Sin Gaich entre los suplentes, son los condimentos del equipo de Pizzi que buscará su segunda victoria consecutiva.

El ciclón, que viene de vencer a Banfield, buscará vencer a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro para regresar al menos por un rato a lo más alto del torneo, hasta que Boca visite a Defensa y Justicia.

Con Blandi en lugar de Bareiro y Menossi por el suspendido Poblete, el ciclón presentará dos modificaciones ante el equipo de Santiago del estero.

Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Nicolás Blandi, seria el once cuervo.

Del otro lado, el equipo de Gustavo Cleoni, formaría con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Leonardo Villalba, Cristian Vega, Juan Galeano y Gervasio Núñez; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera.

Nestor Pitana será el árbitro del partido que dará comienzo desde las 15:30hs y será televisado por Fox Sports Premium.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-