Verguenza histórica

San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba por 4 a 1 y mostró su peor cara. El equipo se fue silbado y Central Córdoba se fue aplaudido.

Blandi, que luchó todo el partido

Blandi, que luchó todo el partido

La primavera daba su primera gran función y el sol radiante recibía al público azulgrana en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo no hacía muchos cambios pero sí había apariciones importantes como la de Blandi. Los once de Pizzi fueron: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; A. Romero, Belluschi, O. Romero; Blandi.

Lo que parecia en el inicio un partido accesible se complicó desde el principio para San Lorenzo. Tuvo algunas jugadas asociadas y apariciones interesantes de Blandi pero al Ciclón le costaba complicar al conjunto santiagueño. El partido cambia en la mitad de la primera parte, cuando el delantero de Central Córdoba se le escapa a Ferrari y como último hombre el defensor le comete falta. O por lo menos así lo vio Pintana que lo expulsó. ¿Último hombre? ¿Eso sigue corriendo? Ya no importaba. San Lorenzo se quedó con uno menos y el partido se hacía cuesta arriba. El cambio que eligió Pizzi para arreglar la defensa fue el lógico ingreso de Gonzalo Rodríguez y la polémica salida de Óscar Romero. El golpe de la primera parte, fue el gol de Jhonatan Herrera que ubicó el uno a cero con el que San Lorenzo se fue al descanso.

La segunda parte comenzó con un San Lorenzo más activo que en el primer tiempo. La inferioridad numérica se hacía notar pero el "Ciclón" que empujaba con actitud. Quién encabezaba los ataques era Ángel Romero por el sector derecho de la cancha. Pizzi decidió seguir moviendo el banco. Esta vez el cambio fue definitivamente para buscar el empate y colocó en la cancha a Barrios por Menossi, para hacer pasar a Belluschi al doble cinco. En una jugada nacida en la derecha, entro como un tren el goleador del campeonato Bruno Pittón para poner el empate. La gente se entusiasmó y se levantó para empujar al equipo, pero en medio de la emoción Alzugaray culminó una nueva contra para Central Córdoba que puso en ventaja nuevamente a los santiagueños. Al final, San Lorenzo se fue para arriba y todo se desmoronó. Central Córdoba hizo dos goles y estampó un 4 a 1 histórico y difícil de olvidar.

San Lorenzo deberá olvidar rápidamente este papelón pero será difícil. Por suerte para el equipo, ahora se viene dos semanas sin competencia para poder encarar el próximo partido.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-