El futsal masculino le ganó 3-2 a River

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo logró revertir el 0-2 y le ganó bien a River que quedó comprometido en la zona baja de la tabla. El Ciclón sigue segundo.

Exquisita definición del Gallego Rodríguez para el 1-2 (Foto:@CaslaFutsal)

Exquisita definición del Gallego Rodríguez para el 1-2 (Foto:@CaslaFutsal)

No fue bueno el primer tiempo del Ciclón, sin embargo, en el complemento sacó a relucir toda su jerarquía y se pudo quedar con los tres puntos que lo deja en la segunda posición con 52 tantos.

En el minuto 6, River golpeaba por duplicado al local, primero con el gol de Martín Amans y, luego, Facundo Schusterma para el 2 a 0. El Ciclón sintió el golpe y comenzó a presionar bien arriba en la salida del Millonario, forjando al error. A los 16, con gran jugada colectiva entre Rodríguez y Salgues, logró descontar mediante el Gallego que la colgó de un ángulo.

Al minuto los protagonistas fueron los árbitros, ya que no le convalidaron un gol a Salgues que daba en el travesaño e ingresaba. El Ciclón iba en busca del empate, no se lo dieron y se fueron al descanso 1-2.

30 segundos le tomó a San Lorenzo lograr la igualdad en el complemento. El juevenil Tomás Pescio guapeó por derecha y ante la salida del arquero rival la punteó y decretó el 2 a 2. El equipo dirigido por Luciano Antonelli cambió el chip y se llevó por delante a River en el segundo tiempo.

Tanto lo buscó, con jugadas individuales, colectivas, preparadas, terminó llegando el gol del triunfo a los 10 minutos con un remate de Lucas Bolo de derecha que no llegó a detener Javier López. Luego de pasar arriba en el marcador, San Lorenzo optó por defender con la pelota y esperar en propio campo.

Pudo haber sido mayor la diferencia, pero entre el arquero López y los postes le negaron otro desahogo y llevaron a que se sufra hasta el final. Fue triunfo y el Ciclón buscará confirmar el segundo puesto el próximo fin de semana en Pilar cuando visite a Hebraica.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-