"En Boedo va a haber un estadio y de eso nadie tiene ninguna duda"

Lammens habló sobre la vuelta a Boedo y desestimó los rumores sobre un posible Tecnópolis en Boedo: "Estoy convencido que lo mejor que le puede pasar al barrio es que San Lorenzo tenga el club ahí".

Matías Lammens habló en Radio La Red y dedicó unos minutos a la Vuelta a Boedo, desmintiendo los rumores de construcción de una especie de Tecnópolis en el predio del club: “En Boedo va a haber un estadio y de eso nadie tiene ninguna duda”.

Ahondando en el tema, el Presidente explicó que “yo me junté con los vecinos. Estoy absolutamente convencido que lo mejor que le puede pasar al barrio es que San Lorenzo tenga el club ahí. No solamente un estadio”, y siguió: “Hoy el barrio tiene un montón de problemas. De inseguridad, de iluminación, hay pocos comercios. Yo creo que el estadio y el club lo va a revitalizar”.

En cuanto a los pasos a seguir, Lammens contó que “en los próximos meses se va a presentar el plan del estadio, pero entiendo que el gran desafío que tenemos es la rezonificación que creo que no va haber ningún problema. Tiene una complejidad especial, necesitamos una mayoría, muchos legisladores ya recibieron el proyecto”, y agregó: “El proyecto es muy bueno. Trabajamos con los mejores urbanistas del país, y sabemos que no vamos a tener ningún problema en ese sentido”.

Por último, el candidato a Jefe de gobierno porteño, cerró: “Después viene el desafío más grande que es la financiación del estadio. La cuota se arregló con Carrefour, se está pagando. Necesitás entre 70 y 75 millones de dólares”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-