Conoce las Cuatro listas definidas par las elecciones de Diciembre

Vencido el plazo, cuatro listas presentaron los avales suficientes para presentarse y participar en las elecciones del próximo mes de diciembre.

Elecciones 2019 San Lorenzo,

Elecciones 2019 San Lorenzo,

El 14 de diciembre, cuatro agrupaciones políticas disputarán una elección para ser el gobierno que conduzca al Club Atlético San Lorenzo de Almagro durante los próximos cuatro añosEn el horario de 9.00 a 18.00 horas, en el nuevo predio de Av La Plata se llevarán a cabo las mismas. 

Conoce Las cuatro fórmulas:

San Lorenzo siglo XXI, que tendrá a Marcelo Tinelli dentro de la nomina como vice primero y contará con Matías Lammens en la misma, llevará a la cabeza a Horacio Arreceygor, quien después de varias especulaciones, quedó designado para ser el principal candidato.

“Frente Pasión Azulgrana”, es otra de las agrupaciones que se creó durante el último año y con Ricardo Saponare a la cabeza, participará de la elección, junto a Edurme Ormaechea como compañera de fórmula.

 “Cruzada por San Lorenzo” también será parte de la misma y al igual que durante las últimas elecciones, buscará un lugar con Claudio De Simone y Sergio Peljhan

 “Volver a San Lorenzo”, agrupación encabezada por el doctor Cesar Francis, tendra a Matías Plescia como compañero de fórmula y a Carlos “Beto” Cesar dentro de una vocalia. 

A su vez, La Junta Electoral, encargada de dirigir y controlar los comicios, será integrada por siete miembros.

Presidente: Alejandro Bietti
Vicepresidente: Hernán González
Secretario: Gabriel Pedro Gioseffi
Vocales: José Manuel Menéndez, Walter Horacio Gómez, José Sganga y Luciano Fiszbein

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-