"Larreta le tiene que dar tratamiento y votación a la rezonificación"

Marcelo Culotta volvió a dar su parecer respecto a la demora en el cambio de Rezonificación para el predio de Av. La Plata y explicó: “Para River y su proyecto se ve que no fue año político, pero para tratar lo que hace mucho viene pidiendo San Lorenzo se ve que si”.

“Por la burocracia nacional, se perdió el 2019 para tratar la Vuelta a Boedo”, remarcó Marcelo Culotta, quien en diálogo con Radio La Red, dio una lectura clara de cuál es la situación del club respecto al estado de la Vuelta: “El 20 de noviembre del año pasado Matias Lammens presento el proyecto y en Marzo se levantó. De ahí en más, no se volvió a tratar”.

Estancada desde ese punto, Culotta afirmó: “Vemos con desagrado que para algunos clubes no sea año político y para San Lorenzo sí. Para River y su proyecto urbanístico se ve que no fue año político, pero para tratar lo que hace mucho viene pidiendo San Lorenzo se ve que sí. La vuelta a Boedo va mucho más allá que la política y no puede estar al margen y perdiendo tiempo”.

A su vez, recordó que “el proyecto de Ley presentado tiene vigencia hasta diciembre del 2020 y debe ser ejecutado antes de esa fecha para que no pierda vigencia, el cual no solo habla del estadio en Av. La Plata. Abarcará un proyecto urbanístico en Bajo Flores y Parque Chacabuco. Entendemos que pasada las elecciones, Larreta le tienen que dar tratamiento y votacion a la rezonificación". 

“Si no se trata la ley de rezonificación, seguramente harba multitudinarias movilizaciones pacificas, como hicimos desde el 2007”, avisó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-