Se empieza a dibujar un once con sorpresas

En el entrenamiento de hoy, San Lorenzo realizó fútbol en espacios reducidos pero once contra once pensando en Huracán. ¿Sale Menossi?

Poblete volverá tras el último partido suspendido (@SanLorenzo)

Poblete volverá tras el último partido suspendido (@SanLorenzo)

Después de la durísima derrota ante Central Córdoba, Pizzi se ve obligado a cambiar. Sorpresivamente, quien sería el responsable de pagar los platos rotos del equipo sería Lucas Menossi, que en la práctica de hoy volvió a ponerse la pechera de los suplentes. En su lugar ingresó Mauro Pittón. Además llama la atención la elección del centrodelantero.

De esta manera, el once que paró Pizzi esta mañana estuvo compuesto por por: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, B. Pittón; Poblete, M. Pittón; Cerutti, Belluschi, Fértoli; A. Díaz. Vale la pena destacar, que San Lorenzo cuenta con tres lesionados: Víctor Salazar y Andrés Herrera en el lateral derecho, y Nicolás Blandi en la delantera. También, el entrenador cuenta con la baja de Gaich, que se encuentra con su selección y los Romero que volvieron e hicieron ejercicios regenerativos.

Mientras tanto, el equipo rival de la pechera suplente estuvo formado por Torrico; M. Insaurralde, G. Rodríguez, Vergini, Perera; Menossi, Maciel, Barrrios, Botta, Ramírez y Bareiro. De este once alternativo también se pueden sacar conclusiones: la variante de Peruzzi en el lateral derecho es Insaurralde, Gonzalo volvió definitivamente a ser considerado y Bareiro bajó muchos puntos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-