“Es un bajón grandísimo de todo el equipo donde Pizzi no le está encontrando la vuelta”

El Beto Acosta opinó sobre el difícil momento futbolístico que vive San Lorenzo y si bien destacó la calidad del plantel, remarcó: “Son bajones que te pueden agarrar”.

“San Lorenzo tiene jugadores muy buenos, un plantel largo pero esto puede pasar. Por cómo se dio el partido, molesta aun más”, confesó el ídolo azulgrana Alberto Federico Acosta, en diálogo con "Boedo en Mi", Am 690.

Incomodo respecto a la situación que hoy atraviesa el plantel, donde perdió cuatro de los últimos cinco partidos disputados, remarcó: “Es un bajón grandísimo de todo el equipo donde Pizzi no le está encontrando la vuelta. Yo siempre digo que cuando pasan estas cosas en un 70% la culpa es de los jugadores que por ahí bajan partido a partido. Pero a su vez, este equipo fue elogiado y hace cinco partidos atrás todos lo veían para campeón. Es un bajón grande de varios jugadores en donde Pizzi no le está encontrando el equipo”.

Por otra parte, explicó que “Perder estos partidos son cosas que bajan el autoestima del jugador, el enojo del entrenador es entendible, debe golpear la mesa y poner las cosas claras".

Respecto al sistema táctico y funcionamiento, el histórico goleador avisó: “Me pareció extraño no jugar con un 9. A Díaz le falta para jugar estos partidos, tiene que tener 15 partidos seguidos y Gaich es joven todavía. A veces entrar 20 minutos y la ansiedad no son buenas, pero tienen mucho por delante. Me gustaría que el equipo juegue con dos delanteros, yo soy de la vieja guardia. Ahora el 9 no es tan de área, sale a jugar un poco más".

Finalmente, lejos de entrar en las polémicas sobre la situación de Nadir y Espinoza, confesó: “Hasta hace unos partidos atrás había un equipo base. Con las lesiones, expulsiones y no poder repetir el equipo, vas perdiendo la confianza y esa tranquilidad que tenía el entrenador".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-