La reserva perdió un punto valioso sobre el final

El equipo dirigido por Diego Monarriz cayó como local 3 a 2 ante Defensa y Justicia. el Almanque ingresó en el segundo tiempo y volvió a marcar.

Almanaque González anotó su tercer gol en la reserva

Almanaque González anotó su tercer gol en la reserva

San Lorenzo parece tener un efecto contagio. Es que, al igual que el primer equipo, la reserva también padece de una racha negativa que comienza a alejarlo de los puestos de vanguardia, ya que, con esta derrota, acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

La mañana en Ciudad Deportiva comenzó con el Halcón poniéndose en ventaja desde el arranque con el gol de Tomás Escalante antes de los 10 minutos. Desde ese momento, los de Varela dominaron la posesión de la pelota y manejaron la primera mitad con holgura, hasta que José González impuso el 2 a 0 parcial, minutos antes del entretiempo.

En el descanso, el conjunto local reordenó las piezas y en la segunda mitad, con los ingresos de Agustín Hausch y Efmamj Jasond González, cambió el estilo de juego a su favor. A los 15 minutos, Mariano Peralta Bauer anotó el gol de descuento y encaminó lo que parecía ser la remontada, mientras que, a los 26 minutos, el ingresado Almanaque marcó el empate y alcanzó su tercer gol en el campeonato. Finalmente, a cinco del final, la visita volvió a ponerse en ventaja, cuando Tomás Ortíz anotó de penal y decretó el 3 a 2 decisivo.

Con este resultado, San Lorenzo queda con 19 unidades y la próxima fecha se enfrentará ante el líder Independiente, por lo que será un partido clave para volver a descontar puntos y continuar dando pelea en el torneo.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-