El informe de San Lorenzo: así está el club

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un informe que detalla datos de cada club a través del año. Mirá los datos de San Lorenzo y su comparación con el resto de los clubes.

El informe de AFA sirve para conocer la actualidad de San Lorenzo. Actualmente, el club de Boedo es el quinto en lo que respecta a masa societaria. Boca encabeza con 206.078, River lo sigue con 151.435, luego está Independiente con 83.428, Racing con 70.006 y San Lorenzo con 61.108. En lo que respecta a redes sociales, el Ciclón es el tercero por debajo de Boca y River con un poco más de 2 millones de seguidores.

El pésimo año que tuvo San Lorenzo desde lo futbolístico hizo descender al Ciclón en el ranking de espectadores por partido, quedando debajo de equipos como Belgrano o Estudiantes. De todos modos, es importante aprovechar en el análisis para remarcar la importancia de la vuelta a Boedo, casa de San Lorenzo, donde aumentaría de gran manera la masa societaria y la cantidad de espectadores.

Justamente, el ingreso más importante que tiene San Lorenzo es la masa societaria y la cantidad de tickets vendidos. Además, en el informe se detalla los porcentajes más importantes de los ingresos y egresos del club y la cantidad de sponsors que tiene. Para ver el informe completo, ingresá acá.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-