“Nos acostumbramos a tener la vara alta”

Carlos Rosales, socio, empresario y candidato a dirigente por parte del oficialismo, dio su versión respecto al estado del club. A su vez, contó nació la donación de la pensión de Futbol Femenino y hasta habló del momento del equipo.

Carlos Rosales junto  las jugadoras de Fútbol Femenino en la nueva pensión de Ciudad Deportiva

Carlos Rosales junto las jugadoras de Fútbol Femenino en la nueva pensión de Ciudad Deportiva

En diálogo con “San Lorenzo de América” (Fm Late 93.1), el socio, empresario e integrante de la lista del oficialismo Carlos Rosales, explicó porque decidió involucrarse en el día a día del club: “Tenía ganas de colaborar, de aportar un granito de arena. Lo planteé con mi familia y me sumo con mucho placer y mucho orgullo”.

A su vez, hizo referencia a la donación la pensión de futbol femenino que se construyó en Ciudad Deportiva: “La idea de hacer la pensión de futbol femenino se dio porque me nació poder colaborar. Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) me lo pidieron y se dio así”.

Siendo un integrante dentro de la nueva lista del oficialismo para las elecciones de Diciembre, elogió la posición de Marcelo Tinelli, a quien “en los últimos tiempos lo estuve conociendo y lo veo muy involucrado con San Lorenzo”, mientras que de paso, destacó otros nombres dentro de la misma como así también la inclusión del cupo Femenino: “Hay personas muy valiosas dentro de la lista. Con Norberto Mañas tenemos un pensamiento muy parecido y muchos puntos en común. También me parece maravilloso el lugar que ocupa Karina Lafevre, Gilda D’Alessandro y Paula Costas, debería extenderse”.

Desde lo futbolístico, analizó el estado del equipo pese a los últimos partidos y sostuvo la idea de Pizzi ya que “éste fue un muy buen mercado de pases y el plantel está en plena etapa de construcción. Me encanta Pizzi, tengo un recuerdo maravilloso del campeonato en cancha de Vélez. Sería la primera vez que ingresaría como directivo, y cuando sos dirigente hay una parte del hincha que se muere porque hay que tomar decisiones. Soy de los que les gusta respetar los contratos largos”.

Por otra parte, y sin adelantarse a lo que vendrá respecto a la Vuelta a Boedo, confesó: “El Estadio debería ser superador a lo que hay en Argentina. Hay que conseguir un financiamiento, un nombre de estadio”.

Finalmente, Rosales hizo referencia al momento que vive el club: “Nos acostumbramos a tener la vara alta, a jugar la Libertadores, y eso son mínimo cinco millones de dólares que entran por tan sólo participar. San Lorenzo tiene que tener un orden económico, ser muy equilibrados en lo presupuestario y patrimonial”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-