¿Hay Plan B?

Las horas de Pizzi en Boedo podrían estar contadas y el equipo deberá visitar al rojo en Avellaneda el próximo domingo. Si se va: ¿Quién dirige?

Ni el más pesimista imaginaba que en la fecha numero 11 de la Superlgia, Juan Antonio Pizzi podía estar cerca de dejar el cargo de entrenador de San Lorenzo. Sin embargo, el equipo se fue desdibujando y con cinco derrotas sobre las últimas seis presentaciones, la situación es limite.

En las próximas horas, la Cd y el entrenador decidieran si le ponen punto final al vínculo o si la ultima chance para levantar será en Avellaneda ante Independiente.

De no seguir, interinamente, Diego Monarriz debería hacerse cargo del primer equipo y luego decidir si se busca un entrenador o se continúa con algún interinato hasta fin de año.

Si bien aun no hay un posible sustituto para Juan Antonio, con la determinación final, la danza de nombres volverá a instalarse en Boedo. Durante los últimos doce meses, El Pampa Biaggio, Jorge Almirón y ahora Pizzi, entrenaron el primer equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-