“Hay gente que piensa que no estuvimos presentes pero no es así”

Matias Lammens habló para confirmar la salida de Pizzi y se refirió a otras cuestiones. Aseguró que nunca dejó de estar en San Lorenzo y habló sobre los incidentes de la Platea Norte.

El momento de San Lorenzo es quizá el peor desde la llegada de Lammens y Tinelli a la conducción del club. Entre las mayores críticas al presidente, se le achaca el haber dejado al club en un segundo plano, pero él lo negó: “Hay gente que piensa que no estuvimos presentes en estos meses pero no es así. En este último tiempo me pude dividir bien las tareas y estuve tan presente en el club como antes”.

En diálogo con Radio La Red, Matías Lammens confirmó lo que ya se sabe sobre la renuncia de Juan Antonio Pizzi: Me dijo que ya no le llega al platel. Cuando arranca este espiral negativo ya es muy difícil de revertir. El entrenamiento de hoy lo dirigirá Diego Monarriz”. Con respecto al reemplazo de Juan Antonio, afirmó: “Nos vamos a juntar hoy a evaluar. Creo que lo mejor es buscar un técnico rápido”.

Luego del partido de ayer un grupo de personas se acercó a increpar a un hincha que estaba insultando a la dirigencia y se vivieron momentos de tenión en la Platea Norte. “Todo lo que pasó es raro. Vamos a hacer la denuncia que haga falta. Nunca avalé ningún tipo de violencia y me parece que la gente se tiene que expresar. Es un año electoral y creo que tiene que ver con la política interna. Hay cosas que suceden que son extrañas. En siete años nunca me pasó esto”. Además, Matias Lammens agregó: “Por los videos que están circulando, esas personas no las reconozco como gente que tiene que ver con la barra”.

Sobre los insultos a su nombre en el transcurso del segundo tiempo, el presidente del club hizo autocrítica: “Hemos cometido errores y esos errores hacen que en el fútbol no nos esté yendo bien. Por eso la gente está en todo su derecho a manifestarse”. Finalmente, si bien su mandato culmina en diciembre, Lammens comentó lo que cree que hay que hacer para el futuro: “Creo que para el futuro hay que reducir el plantel y acomodar la economía para lo que viene”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-