"Se va un gran entrenador"

El ex goleador habló del momento de San Lorenzo y apuntó a los jugadores como los posibles responsables de la levantada: "la solución es que se hagan cargo jugadorazos que tiene San Lorenzo".

"Fue un día ayer muy triste para la gente de San Lorenzo. Por las imágenes que se vieron, por los insultos. Y por el mismo Pizzi. Pero a veces lo resultados no son lo que uno prepara, más allá de que se trajo un gran entrenador, y se trajeron contrataciones buenas, después los resultados te determinan". La visión de Mario Rizzi del momento de San Lorenzo es clara. El dolor por el complicado momento que vive el club desembocó en la renuncia de Pizzi, y el integrante de la secretaría técnica del club habla del tema: "Tengo el sentimiento que el entrenador llega a un momento en el que dice ‘hasta acá llegué y no puedo revertirlo’".

Intentando encontrar explicaciones, Rizzi explicó que "San Lorenzo viene de una etapa de mucha frustración y se arrancó ahora con un handicap de fracaso que el margen era corto", y sentenció: "Se va un gran entrenador".

Por otro lado, el autor del último gol en el Gasometro apuntó a los jugadores como responsables y dijo: "Más allá del entrenador, los futbolistas tienen que hacerse cargo. San Lorenzo no es facil, es para futbolistas con personalidad y que se hagan cargo sobre todo en estos momentos".

Y para cerrar, pensando en la solución, Rizzi también señaló a los jugadores como solución a este complicado momento: "Yo creo que la solución es que se hagan cargo jugadorazos que tiene San Lorenzo. De personalidad, que ya lo han demostrado. Más allá del técnico que venga, que exista un click. Para mi lo psicológico es fundamental".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-