¿Qué pasó ayer en la Platea Norte?

Luego del partido, un grupo de personas se acercaron a increpar a un hincha que estaba reclamando contra la dirigencia. Matías Lammens se refirió a eso y el club sacó un comunicado.

Las imágenes del momento de tensión

Las imágenes del momento de tensión

Varios momentos de tensión se vivieron ayer en el Pedro Bidegain. Antes de comenzar el partido, unas personas irrumpieron en la Platea Norte de manera intempestiva. “Se apoyaron sobre la baranda y se pusieron a mirar para atrás. Ni siquiera miraban el partido” comentó un hincha que vivió la situación desde cerca. El resultado del partido es conocido y el mal clima de la cancha puede imaginar según el contexto, pero lo grave sucedió después del partido.

Un hincha que estaba quejándose por el mal momento del equipo fue increpado por estas personas cuando la platea ya estaba casi vacía. “Empezó una discusión en la que las personas que estaban apoyadas en la baranda empezaron a subir y encararon de mala manera a aquel hincha. Nos asustamos mucho todos. Había un policía que solamente miraba” comentó una fuente en off a Mundo Azulgrana. Todo quedó registrado en este video subido a twitter.

Esta mañana, Matías Lammens habló en Radio La Red sobre lo sucedido: “Todo lo que pasó es raro. Vamos a hacer la denuncia que haga falta. Nunca avalé ningún tipo de violencia y me parece que la gente se tiene que expresar. Es un año electoral y creo que tiene que ver con la política interna. Hay cosas que suceden que son extrañas. En siete años nunca me pasó esto. Por los videos que están circulando, esas personas no las reconozco como gente que tiene que ver con la barra”.

Luego, el club respaldó lo dicho por el presidente en este comunicado oficial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-