Monarriz pateó el tablero

San Lorenzo ya tiene todo listo para enfrentar a Independiente este domingo a la noche. Monarriz ratificó la defensa que paró en la semana.

Monarriz entrenó tres veces al equipo (@SanLorenzo)

Monarriz entrenó tres veces al equipo (@SanLorenzo)

El problema de San Lorenzo durante la corta era Pizzi fue la defensa. El equipo recibió goles en la gran mayoría de los partidos, y sufrió siempre a las espaldas de los laterales. Por eso, Diego Monarriz decidió parar una línea de cinco defensores en la cancha, además de cambiar al arquero que no viene en un gran presente.

Torrico; Herrera, Vergini, Coloccini, Arias, B. Pittón; Poblete, Ramírez, Ó. Romero, Á, Romero y Gaich; son los nombres para visitar Avellaneda. El cambio importante también está en la posición del número 9, donde el DT interino decidió ubicar al que le faltaba ser titular después de las oportunidades a Blandi, Bareiro y Díaz: Adolfo Gaich.

De todos modos, habrá que esperar para conocer también el banco de suplentes en donde uno estima que algún centrodelantero quedará afuera del banco. Sorpresivamente los cuatro están concentrados pero no todos podrán estar. El banco quedaría con Navarro; Ferrari; Menossi, M. Pittón, Barrios, y los otros dos saldrán de Gaich, Bareiro y Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-