“Gorosito tiene los pergaminos para el momento de San Lorenzo”

El ex jugador de San Lorenzo, Darío Siviski, habló sobre el momento que vive el club. Entre otras cosas, comparó la época en la que él jugaba con la actualidad.

San Lorenzo vive horas realmente acaloradas. Sin entrenador y con una actualidad endeble, debe ir a Avellaneda para enfrentar a Independiente que (por lo menos) se encuentra en una posición similar. En este contexto, Darío Siviski habló en La Oral Deportiva por Radio Rivadavia sobre lo que él cree mejor para el club: “Pipo Gorosito es una persona que tiene los pergaminos para el momento de San Lorenzo. Pero tiene que hacer foco en la parte Anímica”.

Tras la renuncia y los malos resultados, el ciclo Pizzi decepcionó a varias personas. Sobre esta era, el goleador comentó: "Por lo que vi de San Lorenzo, no podemos decir que Pizzi sea un DT que no esté capacitado. Ha demostrado a través de su carrera que es un entrenador con muchos logros, pero este equipo no se consolido en lo anímico". Para dar referencias, Sivski sacó a relucir todo su conocimiento: "San Lorenzo necesita un técnico como Vanderlei Luxemburgo o Martin Lasarte".

El énfasis en la parte anímica es porque si hay personas que conocen de eso son los Camboyanos. Aquel equipo luchaba contra viento y marea, y aun así estaban muy fuertes desde el aspecto mental. “Nosotros no teníamos ni agua en los vestuarios. Pero teníamos una identidad y un arraigo al club que era más que todo", comentó en el diálogo Siviski.

 Por último, habló sobre cómo vive en su presente y lo ligado al fútbol que está: "Siempre estoy ligado al futbol, estoy haciendo scouting de jugadores. Somos un equipo de exfutbolistas que trabajamos con varias empresas internacionales". Al delantero se lo puede ver 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-