¿El último partido de Gaich?

Los rumores apuntan a una venta millonaria por parte del atacante de San Lorenzo, quien pide a gritos la titularidad. Mañana, diego Monarriz le dará la chance: ¿Será la última?

Sin chances con Almirón, sin chances con Pizzi y con un gran promedio en el 2019 en la selección Argentina bajo la conducción del Bocha Batista, le alcanzó al delantero Adolfo Gaich para despertar la atención de equipos de Europa.

Al parecer, mientras su cabeza está puesta en rendir ante Independiente donde será titular, el Everton de Inglaterra vendría  a la carga por el goleador azulgrana que acumula un puñado de partidos en la primera azulgrana.

Extraoficialmente, se habla de que la cifra por la cual sería la oferta, alcanzaría la cláusula de rescisión valuada en 15 millones de dólares.

Desde Boedo y en medio de tanta discusión por el entrenador, aun no se pronunciaron aunque la misma podría ser oficial durante la próxima semana.

A todo esto, el delantero intentará aprovechar la chance del interino Monarriz para comenzar a pagar con goles la confianza de la gente y el entrenador: ¿Será la última?  

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-