"Pienso en armar un plantel competitivo, no en cuidar la permanencia"

El candidato a Presidente por San Lorenzo Siglo XXI habló del presente del club y avisó: "Va a haber una restructuración fuerte del plantel".

Horacio Arreceygor, candidato a presidente por el oficialismo, habló ayer mano a mano con La Cicloneta y analizó el complicado momento futbolístico que vive el club: "Estamos pasando un mal momento y hay que bancarsela. Tenemos que dar vuelta la página: ya se fue el técnico".

Pensando en lo que viene, el titular del Sindicato de televisión avisó que “pienso en armar un plantel competitivo, no en cuidar la permanencia", y siguió: "Cuando tengamos técnico lo primero que tenemos que hacer es ver cómo encaramos la reestructuración. Va a haber una restructuración fuerte del plantel".

En cuanto al futuro técnico del equipo, Arreceygor confesó que "hemos tenido varias charlas con Matías para traer a Pipo. Su última temporada fue buena y puede ser el indicado. Mañana vamos a tener charlas", pero también avisó: "Hay otras propuestas, Crespo es una".

Haciendo una autocrítica futbolística, el actual vocal explicó que "cómo dirigentes no nos equivocamos: trajimos a Almirón, con Pizzi hicimos un gran esfuerzo económico",pero reconoció: "De estas cosas hay que aprender: saber dónde le erramos. Aunque pensábamos que no era así, confiábamos".

Otro de los temas a los que se refirió Arreceygor fueron las inferiores. El candidato expresó que "hemos salidos campeones con las divisiones inferiores. Sequeira, Maciel son jugadores que tendrían que tener su oportunidad", y sentenció: "Trabajaremos más en la inferiores, para que no venga un Peruzzi y juegue algún juvenil".

Para cerrar, el candidato a Presidente por el oficialismo dijo: "La situación económica del Club es difícil, cómo el país. Con Carrefour tuvimos que refinanciar porque el dólar se duplicó. Uno de los problemas financieros es la cantidad de contratos que tenemos para jugar un solo torneo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-