San Lorenzo ganó y habrá tercer partido

En un final vibrante, el Ciclón derrotó 3-1 a Pinocho en condición de visitante y forjó un tercer juego que será el domingo en Boedo. ¿La figura? El equipo.

El grito de gol de Tomás Pescio y las felicitaciones de sus compañeros. (Foto: @CaslaFutsal)

El grito de gol de Tomás Pescio y las felicitaciones de sus compañeros. (Foto: @CaslaFutsal)

Con la obligación de ganar para seguir con vida llegaba el Ciclón a Villa Urquiza, y vaya que se hizo fuerte el campeón. Dominador desde el primer minuto, fue en busca del triunfo que le de la posibilidad de buscar la clasificación a las semifinales en Boedo en un tercer juego.

Steccato, Stazzone, Battistoni, Baisel y Quintairos fueron los 5 iniciales del equipo de Antonelli-Ruscica, pero al momento de la rotación, todos se sintieron importantes dejando la vida en cada cruce. A los 10 minutos, una guapeada del juvenil Pescio le permitió a San Lorenzo ponerse arriba e irse al descanso con esa diferencia.

Pinocho salió con otra mentalidad en el segundo tiempo, a presionar la salida de San Lorenzo y volcar todo su equipo en ataque. 7 minutos corrían cuando lo igualó Corazza luego de desviar un remate de Santiago Elias, quien después se iría lesionado en su rodilla derecha.

A falta de 2 minutos, la dupla técnica azulgrana decide arriesgar con arquero-jugador. Damián Stazzone con casaca verde para atacar 5 contra 4 y, rápidamente, surgió efecto. Lucas Bolo buscó filtrar una pelota al área y un defensor local, en el afán de despejar la mete en su propio arco.

Ahí fue Pinocho quien apostó por el arquero-jugador, pero la concentración azulgrana llevó a que corte un pase y, Lucas Bolo, de zurda decrete el 3-1 final para desatar la locura del público del Ciclón que se acercó a Villa Urquiza.

El domingo desde las 22hs se jugará el partido definitivo en el Polideportivo Roberto Pando. El que gana jugará las semifinales, en caso de empate, se define desde el punto de penal.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-