San Lorenzo entre los 4 mejores del Super 20

Desde su vuelta a la máxima liga, el Ciclón fue protagonista en todos los certámenes que disputó. ¿Podrá seguir haciendo historia?

Cáffaro en tierra de gigantes aportó 16 puntos y 8 rebotes (Foto: @CaslaBasquet)

Cáffaro en tierra de gigantes aportó 16 puntos y 8 rebotes (Foto: @CaslaBasquet)

Los torneos pasan y San Lorenzo siempre se codea entre los primeros puestos. Pudo haber sido un tercer puesto, un subcampeonato, pero en su gran mayoría se subió a lo más alto del podio. Si bien esta temporada no tuvo un buen arranque desde el juego, poco a poco va encontrando el rumbo y ya cosechó dos triunfos en la Basketball Champions League que lo dejan muy bien parado a futuro y entre los 4 mejores del Super 20.

Uno de los grandes objetivos azulgranas, el certamen nacional que lo tiene otra vez peleando y el cual le dejó la espina de las primeras dos ediciones (donde fue tercero y segundo respectivamente). El equipo, pese a tener algunos lesionados viene de racha estas últimas dos semanas. Anoche consiguió la clasificación al vencer 80-79 a Obras en Boedo y de esta manera ya puede enfocarse en lo que viene.

En el futuro inmediato, el equipo de Facundo Müller deberá dar inicio a una nueva Liga Nacional el próximo sábado en Nuñez frente a Platense desde las 22hs, con las dudas de Dar Tucker, Justin Williams y Esteban Batista.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-