A la Reserva se le escapó sobre la hora y continúa sin ganar

Por la 13ª fecha, San Lorenzo empató como local 3 a 3 a Argentinos Juniors y estiró a siete la racha de partidos sin victorias.

La Reserva no gana desde el 2 a 0 vs Colón por la 6ª fecha. (Foto: @Caslajuveniles)

La Reserva no gana desde el 2 a 0 vs Colón por la 6ª fecha. (Foto: @Caslajuveniles)

La sequía de encuentros sin poder sumar de a tres (el último fue en el 2 a 0 ante Colón en la 6ª fecha), comienza a ser un problema para el equipo que dirige momentáneamente Fernando Cinto, ya que sigue relegando varios puestos en la pelea por el campeonato. Si bien Mariano Peralta Bauer continúa marcando y se catapulta como el goleador del torneo, al equipo no le alcanza para volver a la senda del triunfo.

La primera etapa inició con el conjunto local poniéndose en ventaja desde el inicio con el gol de Gonzalo Ríos y, minutos después, Peralta Bauer impuso el 2 a 0 parcial. No obstante, la recuperación del Bicho llegó cuando el reloj había pasado más de la mitad del tiempo y, en una ráfaga de dos minutos, alcanzó el empate con goles de Aaron Barquett y Maximiliano Centurión.

En la segunda mitad, el partido fue mucho más trabado y estuvo igualado por un gran lapso, hasta que Agustín Martegani, tras una gran jugada, volvió a poner arriba al Ciclón. A pesar de que todo se encaminaba para volver al triunfo, la visita nuevamente alcanzó el empate a 5 minutos del final y selló el 3 a 3 definitivo con el gol de Gastón Verón.

Con este resultado, San Lorenzo llega a los 21 puntos, siete menos que el líder Independiente (28), y la próxima fecha enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-