¿Por qué no llegó Pipo?

Conoce alguno de los motivos por los cuales el actual Dt de Tigre no arribó a Boedo. ¿Volverá a tener chances?

Era el nombre y único candidato. Sin embargo, la dilatación en el cierre de la negociaron enfrió la llegada de Pipo Gorosito a Boedo, quien por el momento, no cumpliría su sueño de regresar.

El gran rendimiento ante el bicho de la Paternal del team de Diego Monarriz, sumado a aparición de varios jóvenes dentro del primer equipo, le dieron la derecha a la Cd para dudar y frenar lo que parecía avanzado.

En diferentes ocasiones, tanto Marcelo Tinelli como Matias Lammens manifestaron públicamente que Néstor Raúl era el nombre indicado para tomar el cargo. Sin embargo, diferentes cuestiones trabaron la incorporación.

Extraoficialmente se habló de una clausula de salida que el Matador ponía sobre el entrenador cercana a los 400.000 dólares, aunque desde Boedo explicaron que la exigencia se trataba del adelanto de una de las cuotas por el pase de Lucas Menossi.

A su vez, pese a las diferentes charlas entre Melaraña, Lammens, Massa y Tinelli, en San Lorenzo no se mostraron muy convencidos en desembolsar esa cantidad de dinero entendiendo además, el equipo había mostrado una idea ante Independiente y ayer ante Argentinos, donde se esperaba que el ex 10 esté sentado en el banco de suplentes.

Finalmente, Diego Monarriz fue ratificado en el cargo por los proximos tres partidos, donde deberá visitar a Atlético Tucumán, recibir a Patronato y cerrar ante River en el Monumental, con el interrogante de si Pipo será el elegido en diciembre o la extensa dilatación, sumará otros competidores concretos a la negociación para tomar el cargo del equipo durante el primer semestre del 2020.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-