“Tuvimos partidos que fueron muy malos”

En conferencia de prensa, Bruno Pittón remarcó el cambio de ánimo que hubo en el equipo y analizó el presente futbolístico.

El lateral de San Lorenzo fue autocrítico con la seguidilla de derrotas que sufrió el grupo antes de la victoria ante el Bicho: “Somos conscientes del momento que acabamos de atravesar, porque costó la salida de un técnico y todavía estamos bastante lamentados por eso, pero entendemos que quedan algunos partidos para seguir en el camino que comenzamos con Argentinos”.

Con respecto al bajón anímico ocasionado por la ya extinta racha negativa, Pittón destacó: “A pesar de que tuvimos partidos que fueron muy malos, salíamos con ganas y tratábamos de dar todo. Creo que todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”

En cuanto a la cantidad de goles que acumuló en el corto ciclo de Juan Antonio Pizzi, declaró: “Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”.

Sobre la línea de cinco defensores que impuso Monarriz, señaló: “Tácticamente se vio un cambio porque pusimos un defensor más, pero Diego me pide pise el área y lo hice un par de veces en los dos partidos”, y agregó: “Ahora que ratificaron al DT hasta fin de año, vamos a poder practicar más algunos movimientos para hacer más daño en ofensiva”.

Lo próximo para el Ciclón es el encuentro ante Atlético Tucumán y los hinchas vuelven a ilusionarse con pelear el campeonato, sin embargo, el defensor aclaró: “Después de todo lo que venimos de vivir, no sirve pensar mucho más adelante. No hay que pensar en futuro y en si se dan resultados, solo hay que concentrarse en lo que viene”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-