“Nunca voy a cerrarle las puertas a San Lorenzo”

Marcos Senesi habló del momento que vive el equipo que ahora dirige Diego Monarriz y se mostró optimista respecto al futuro cercano.

“A San Lorenzo siempre lo voy a estar siguiendo. Hubo algunos lesionados, se desarmó un poquito la defensa y tuvieron que mover algunas piezas. Eso quizás desequilibró al equipo, pero tiene grandes jugadores así que va a levantar seguramente", remarcó el defensor Marcos Senesi en diálogo con “ La Oral Deportiva” Am 630.

El hoy jugador de Feyenoord, quien marcó su primer gol en la liga de Holanda el pasado fin de semana, prefirió no meterse en la salida de Pizzi  pero si destacó el trabajo del Dt interino, ahora ratificado: "A Monarriz lo tuve en varios interinatos. Es una gran persona, tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir muy cómodo. Las cosas van a ir muy bien si todos están dispuestos a mejorar".

Por último, si bien  hace algunos meses que dejó el club, habló de lo que significa el ciclón para su vida y avisó: “Nunca voy a cerrarle las puertas a San Lorenzo . Siempre voy a estar agradecido porque es el club que me crió".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-