El viernes habrá amistoso ante Sportivo Italiano

El equipo de Monarriz tendrá acción este viernes a pesar de la Fecha FIFA, en un amistoso ante Sportivo Italiano.

Luego de la victoria ante Argentinos Juniors y la confirmación de Diego Monarriz, el plantel de San Lorenzo atraviesa horas de calma. El partido ante Atlético Tucumán está lejos, pero para este fin de semana de inactividad San Lorenzo prepara un partido amistoso ante Sportivo Italiano en el Nuevo Gasómetro. El rival está en la cuarta posición de la primera C.

El partido será en horario matutino y sin público. En principio, tampoco se permitirá el acceso a la prensa por lo que habrá que informarse por las vías oficiales que brinda el club. El encuentro estará marcado por dos partidos en los que Monarriz tendrá que elegir un equipo titular y un equipo suplente. Además, aún falta establecerlo, pero los cambios serían ilimitados.

El primer equipo de San Lorenzo no puede contar con la presencia de los Romero ni de Gaich, por lo tanto el ataque que disponga Monarriz será un nuevo indicio de la consideración del DT con respecto a los delanteros. Además, 40 jugadores formaron parte de las últimas prácticas y el desafío para el cuerpo técnico es darle rodaje a todos ellos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-