“Ahora podemos trabajar con tranquilidad”

Juan Ramírez habló en el programa La Oral Deportiva (AM 630) y destacó que la última victoria ante Argentinos Juniors le dio confianza al equipo.

El volante remarcó las diferencias en los estilos de juego impuestos por Juan Antonio Pizzi y Diego Monarriz: “Antes, lo que se podía ver era que salíamos a presionar y después nos costaba volver a la posición, mientras que en los dos últimos partidos mantuvimos un poco más el orden y creo que, desde ahí, podemos generar muchas más cosas”.

En cuanto a la racha negativa que sufrió el equipo, señaló: “Nos costó muchísimo salir. Era inentendible que no estemos pasando nuestro mejor momento, pero, trabajando día a día y fortaleciendo el trabajo, lo sacamos adelante”. Asimismo, enfatizó en la posibilidad de volver a pelear el campeonato: “Tenemos un plantel muy bueno y de mucha jerarquía, por lo que se pueden lograr cosas buenas”.

Sobre la continuidad de Monarriz como DT hasta fin de año y los encuentros en los que estuvo al mando, destacó: “Desde que jugamos con Independiente nos transmitió confianza, incluso no merecimos perder ese partido”. Además, se mostró contento por el tiempo que tendrán para mejorar las fallas y seguir en el camino de la victoria: “Con la ratificación del interino, ahora podemos trabajar con tranquilidad en estas tres fechas que nos quedan”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-