¿Qué pasa con el voto federal?

El secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone dio su parecer respecto la polémica que hasta el momento no permite que el socio del interior participe a distancia del acto eleccionario.

Elecciones San Lorenzo de Almagro,

Elecciones San Lorenzo de Almagro,

“Debemos juntarnos las 4 agrupaciones, manifestar públicamente nuestro parecer y ver si se puede votar en alguna provincia del interior. Ponernos de acuerdo y el 14 de diciembre votar donde decidimos todos”, confesó el secretario del Club Miguel Mastrosimone en diálogo con “El Plateista”.

“Lamento mucho que se hable de Fraude Electoral. No podemos subestimar al socio. Para un socio de Tucumán, Córdoba o Santa Fe, no es lo mismo votar en su capital que tener que venir hasta Buenos Aires. Además, realmente creemos que los socios se merecen votar en el lugar desde donde pagan la cuota”, agregó.

Según explicó, el problema se basa en la decisión de la IGJ, la cual “Nos piden que se decida por unanimidad y mientras haya una agrupación que se oponga corremos el riesgo que se impugnen las Elecciones. Lo que les pedimos a las otras tres agrupaciones es un gesto y que se adhieran.”

A su vez, agregó que más de 4000 socios de todo el país se encuentran habilitados para participar de las elecciones en un padrón electoral que tendrá cerca de 40000 habilitados.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-