Triplete de Gaich en la goleada de Argentina: Mirá los goles

El delantero de San Lorenzo fue titular en el partido que la Sub 23 le ganó al combinado de las Islas Canarias por 14 a 0.

La selección que dirige Fernando Batista está participando de un cuadrangular en España junto a Brasil, Estados Unidos y United Gran Canarias, conjunto que reemplazó a Chile por los problemas sociales y políticos que padece.

La superioridad ante los locales fue abismal. En el primer tiempo, Adolfo Gaich marcó un hat-trick al convertir el tercer, el quinto y el sexto gol. El resto de las anotaciones fueron por parte de: Leonardo Balerdi (1-0), Matías Vargas (2-0), Ezequiel Barco (4-0) y Matías Zaracho (7-0).

Ya en la segunda mitad, el 9 del Ciclón salió reemplazado a los 4 minutos, mientras que los encargados de estirar el resultado fueron: Valentín Castellanos X3 (8-0) (9-0) (13-0), Fernando Valenzuela (10-0), Leonel Mosevich (11-0), Fausto Vera (12-0) y Agustín Urzi selló el 14 a 0 definitivo.

Por la otra llave, Brasil le ganó a USA 1 a 0 y disputará la final ante la Albiceleste este domingo a partir de las 16.45 horas. Este será uno de los últimos partidos amistosos con vistas al Preolímpico que comenzará en enero de 2020 y el cual otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-