San Lorenzo derrotó a Regatas por la Liga Nacional

El Ciclón hizo su debut en Boedo en esta Liga y venció 100-90 a Regatas de Corrientes y logró su segundo triunfo consecutivo. El goleador fue Máximo Fjellerup con 17 puntos.

El capitán azulgrana que completó un muy buen partido con 11 puntos y 7 asistencias (Foto: @LigaNacional)

El capitán azulgrana que completó un muy buen partido con 11 puntos y 7 asistencias (Foto: @LigaNacional)

Buen arranque del Ciclón en esta nueva Liga Nacional. Luego de lo que fue el debut y triunfo frente a Platense, debía cumplir con la materia de local frente a Regatas. El visitante llegaba con varias bajas en su plantel y en San Lorenzo se daba el regreso de Justin Williams, pero el descanso para Esteban Batista.

San Lorenzo dominó durante todo el partido el marcador, con varios jugadores en buen nivel y cerrando el primer cuarto 28-23. Regatas decidió hacer marca en zona y el equipo de Facundo Müller supo romper esa barrera y llegar a cerrar el segundo parcial 53-42, con grandes aportes de Cáffaro y Gonzalez entrando desde el banco.

Durante el complemento levantó el nivel de Regatas, que a base de juveniles logró acortar la distancia y mantenerse en partido, cerrando el cuarto 73-66 para el Ciclón. Ahí fue cuando el equipo azulgrana apretó nuevamente el acelerador y, aprovechando el cansancio del Remero (varios juveniles habían disputado el partido de Liga de Desarrollo más temprano) estiró la brecha en el marcador y quedando el triunfo en Boedo.

Fue 100-90, con 7 jugadores en doble dígito, con el Penka Aguirre y Chuzito Gonzalez repartiendo el juego (7 y 9 asistencias respectivamente), sumado a la buena vuelta de Justin con 10 puntos y 9 rebotes. El sábado el Ciclón recibirá a Hispano Americano desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando y televisado por TyC Sports.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-