"Hay que adaptarse lo más rápido posible"

El defensor del Sub 17 habló de su momento, destacó a Monarriz y le tiró flores a Matías Palacios: "Es distinto".

De vuelta en San Lorenzo, tras su paso por el Mundial Sub 17 de Brasil, Francisco Flores disfruta sus pasos entrenando con la primera del club: "Los entrenamientos de la Selección me ayudaron mucho, como persona y jugador. En el Club entrenar con jugadores de experiencias me sirve un montón. En la Primera División hay que adaptarse lo más rápido posible".

Además, el central que formó parte del equipo suplente que superó a Italiano en el amistoso de esta mañana, insistió en que "en la primera oportunidad hay que demostrar pero también hay que saber disfrutar", y agradeció: "Tengo mucho apoyo de mi familia, que me hace acordar de dónde vengo, para tener un perfil bajo. Que no me tengo que creer más que nadie".

Opinando del actual técnico de Primera, con el conocimiento de haberlo tenido en la Reserva, Flores contó que "en las inferiores jugabamos con línea de 5", y dijo: "Con Monarriz me llevo muy bien. Es buena persona, buen técnico. Siempre nos trata de sacar un sonrisa a todos".

Por último, el defensor destacó que "vestir la camiseta de la Selección fue una experiencia muy linda", y cerró halagando a un amigo: "Matías Palacios es un jugador muy completo; es distinto. Lo conozco muchísimo, estoy todos los días con él".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-