“Tengo la sensación de que San Lorenzo está desprotegido”

Diego “Coco” Capria, jugador importante de San Lorenzo durante el comienzo de los 2000, hizo referencia al momento que vive el club y confesó que le gustaría poder acercarse a colaborar en este momento de recambio que vive el institución.

 

“Tengo la sensación de que San Lorenzo está desprotegido. Estar de afuera y con sentimiento a un club, te da ganas de colaborar y ayudar a los chicos que hoy lo representan. Me dolió la manera en la que se trató a los jugadores", confesó en diálogo con “La Oral Deportiva” Diego “Coco” Capria.

Con sentimiento por el ciclón, el ex marcador central remarcó: “Uno quiere desinteresadamente poder ayudar, dar consejos. Hoy hay un recambio muy grande y por ahí el plantel necesita alguna palabra para serenar las cosas. No es cuestión de borrar diez jugadores, traer otros diez y seguir así. Yo siento un gran cariño por el club. Hasta el día de hoy recuerdo el penal en esa final de la Copa Mercosur 2001. Patear un penal y definir una copa es algo increíble".

Mientras tanto, en la espera de la definición del nuevo entrenador, “El Coco” explicó: “Se criticó mucho al Pampa (Biaggio) pero generó un patrimonio importante en el club. Terminó metiendo al equipo en la Libertadores y era muy criticado. Creo que logró un esquema que no fue valorado".

Finalmente, resumiendo la catarata de entrenadores y jugadores que pasaron durante el último año, avisó: “Para lograr los resultados se necesita un tiempo prolongado y hoy es muy difícil armar un proyecto, más si pretendemos resultados inmediatos".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-