Los próximos tres partidos serán claves para la continuidad de Monarriz

El Dt interino de San Lorenzo ya lo sabe. En las próximas tres fechas se jugará la chance de seguir o no al frente del primer equipo.

Mientras se aceran las elecciones, el oficialismo comenzó a planificar el 2020 donde San Lorenzo debe nombra un nuevo entrenador. Mientras los nombres se siguen sumando una larga lista de posibilidades, desde la cabeza de la misma, pensaron también en la chance para que Diego Monarriz continúe al mando del primer equipo.

El pleno conocimiento de los juveniles, la gran camada de promesas que asoma y el recambio que la Cd busca en el plantel, posicionaron a Diego Monarriz como candidato idóneo por lo cual, los miembros más fuertes de la Cd ya se lo hicieron saber.

Sin embargo, tal como pasó con el Pampa Biaggio en su interinato, Monarriz necesitará resultados y funcionamiento para reforzar esta confianza que hasta el momento, la comisión directiva puso en él pensado en el futuro.

Por eso, los próximos tres partidos (Atlético Tucumán, Patronato y River) serán fundamentales para la continuidad de Diego, quien tomó el equipo, mostró una buena cara ante Argentinos y de seguir por la buena senda, podría quedarse con el puesto de Dt para el 2020.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-