“Por como se dio, es un punto importante”

San Lorenzo se llevó un punto de Tucumán y Fabricio Coloccini volvió a la titularidad. El defensor rescató el punto y se mostró optimista.

Uno de los cambios para este partido con respecto a al partido ante Argentinos Jrs. fue el ingreso de Fabricio Coloccini en lugar de Gianluca Ferrari. El defensor de San Lorenzo jugó de stopper por derecha, y luego del partido analizó el encuentro: “Por cómo se dio el partido es un punto importante. Más porque íbamos abajo. Llevamos cuatro puntos de seis, hay que seguir creciendo para sumar en la tabla”

El presente de San Lorenzo estuvo más calmado en los últimos días pero de todos modos el equipo necesita una racha para levantar. El defensor de San Lorenzo intentó ser optimista para lo que sigue en el torneo: “Siempre es difícil. Venimos de una victoria que se mejoraron muchas cosas. Esperamos seguir por este camino”. 

Más allá del optimismo con respecto a lo que sigue, Coloccini recató lo hecho por el equipo en el aspecto actitudinal. “Hicimos bien en nunca bajar la cabeza y seguir luchando el partido”, comentó el defensor que valoró lo hecho por el equipo. San Lorenzo enfrentará a Patronato en la próxima fecha, y la defensa es los que más dudas deja.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-