Perdió San Lorenzo y habrá tercer final el jueves

El Ciclón cayó 1-0 frente a Boca y no se pudo coronar ante su gente en Boedo. Ahora buscará el título el jueves en La Boca.

El capitán Stazzone con la vista en la pelota (Foto: @CaslaFutsal)

El capitán Stazzone con la vista en la pelota (Foto: @CaslaFutsal)

Con un Pando repleto, San Lorenzo buscaba lograr un triunfo que le de el bicampeonato del torneo de Futsal, pero en frente tuvo un rival que nada tuvo que ver con el primer partido. Boca planteó un juego friccionado, con mucho roce y presión en toda la cancha. San Lorenzo con el quinteto habitual, Steccato, Stazzone, Baisel, Battistoni y Quintairos fueron los elegidos para el arranque.

Primer tiempo con poca llegada a los arcos, donde Andrés Santos estrelló un remate en el palo y de contra, Brian Steccato, quien salió del arco remató apenas por arriba del travesaño. Ambos equipos en quinta falta a poco del final de la primera parte, por lo que se comenzaron a cuidar, pero a 15 segundos del cierre, el Gallego Rodríguez pateó una sexta falta que detuvo Lucas Farach y en el rebote apretó bien a Thomas Baisel.

Igualados en cero arrancó el complemento con San Lorenzo presionando y generando varios manos a manos que convertían a Farach en figura. Primero Pescio, luego Rodríguez y el tercero fue Stazzone que buscó picarla ante la salida del 1 Xeneize.

Cuando parecía todo encaminarse a los penales apareció una jugada preparada de Boca en un tiro libre y Martínez Riveras puso el 1 a 0 definitivo. San Lorenzo fue en busca de la igualdad con Lucas Bolo como arquero-jugador, pero no lo consiguió.

El jueves, desde las 21hs será el partido definitivo, donde se definirá quien de los dos se quedará con el trofeo y el torneo de futsal.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-