Habrá una tercera final

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a River en el segundo partido la serie y el campeón se definirá el viernes en Boedo.

San Lorenzo ganó 3 a 0 (25-18; 25-13 y 25-22) y definirá la serie como local. (Foto: @metrovoley)

San Lorenzo ganó 3 a 0 (25-18; 25-13 y 25-22) y definirá la serie como local. (Foto: @metrovoley)

Luego de la derrota por 3 a 2 en la primera final del Campeonato Metropolitano de la División de Honor Femenina, el conjunto azulgrana visitó a River en su Microestadio y lo superó ampliamente desde el inicio, demostrando carácter y temperamento, especialmente al momento de cerrar cada parcial.

El primer set comenzó con un San Lorenzo dominante, que pudo estirar la ventaja 16 a 8. Sin embargo, los errores no forzados (8) provocaron que el conjunto local reaccionara y pudiera acercarse en el marcador. Finalmente, el parcial cerró 25 a 18 a favor de las de Boedo y se llevaron el punto.

En el segundo, la figura de Daniela Bulaich se hizo más notoria en el Ciclón. La punta receptora llevaba marcados 10 puntos hasta el momento y, junto con los contraataques acertados (11), fueron la combinación letal para que las visitantes se impongan en un rápido 25 a 13.

En el tercer set, las dirigidas por Mario Gallego no bajaron su nivel y lograron llevárselo en un reñido 25 a 22, lo cual determinó el 3 a 0 final. De esta manera, la serie está 1 a 1 y el próximo viernes desde las 21 horas, en el Polideportivo Roberto Pando, uno de los dos equipos se consagrará campeón.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-