El once para recibir a Patronato

San Lorenzo recibe a Patronato en su último partido de local en el año. Con la vuelta de Poblete, San Lorenzo no repetirá equipo.

San Lorenzo recibe a Patronato y Monarriz continua en evaluación. En este afán por no repetir equipo, que data de más de dos años, el equipo presentará un cambio con respecto al empate ante Atléttico Tucumán. Esta modificación será el ingreso de Gerónimo Poblete, que vuelve a la titularidad tras la fecha de suspensión, en lugar de Lucas Menossi.

La otra duda estaba en el arco, ya que Torrico estaba con una molestia en uno de sus dedos pulgares que no le permitieron entrenar con normalidad en la semana. Los once de San Lorenzo para recibir al equipo de Paraná son: Torrico; Herrera, Coloccini, G. Rodríguez, Arias, Pittón; Poblete, Ramíres, O. Romero, A. Romero y Gaich.

Con este equipo, Monarriz estuvo practicando en la semana y al parecer, ya casi sin bajas, este es el once titular que tiene en mente el DT de San Lorenzo. El partido será este domingo a las 17.10, y solo restará una fecha en el año: El próximo domingo a las 21:45 ante River.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-