"La lista de unidad es lo mejor"

Mastrosimone habló en medio de la definición por la unidad y pidió: “Ojalá podamos llograrlo antes de que se termine el plazo”.

Hace ya un par de días el clima político de San Lorenzo habla de una sola cosa. La lista de unidad, a días de las elecciones, se llevó la atención y las discusiones del Mundo Azulgrana, y el Secretario del club, Miguel Mastrosimone, habló del tema en La Cicloneta: "Lo que todos queremos es lo mejor para San Lorenzo y la lista de unidad es lo mejor que nos puede pasar. Ojalá podamos lograrlo antes de que se termine el plazo".

Explicando sus razones, el dirigente expresó que “no es solamente algo político y de especulación. Sino que hablaría de mucha madurez en San Lorenzo de cara a lo que se viene", y por eso pidió: “En algún momento tenemos que lograr una lista de unidad. Nos corresponde a todos dar una muestra de madurez política".

Sobre las posibilidades, Mastrosimone contó que “veo es que las demás agrupaciones estarían de acuerdo con una lista de unidad", y habló puntualmente de Frente Pasión Azulgrana, la única agrupación que se pronunció en contra: “Ojalá que la agrupación de Ricardo Saponare pueda comprenderlo, recapacitar y trabajar todos juntos".

Para cerrar, y resumiendo su postura acerca del tema, Miguel pidió: “Hay que dejar de lado las cuestiones personales y poner por delante a San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-