“Estoy muy focalizado en la vuelta a Boedo”

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo TInelli, habló luego del partido ante Patronato ya con su candidatura a presidente confirmada. Habló sobre la continuidad de Monarriz, sobre una posible secretaría técnica y sobre la vuelta a Boedo.

La candidatura a presidente de Marcelo Tinelli es un hecho y la campaña empezó en el partido de hoy. Muchas banderas en el estadio y las adyacencias así lo hacían saber. Luego del partido, el actual vicepresidente habló y se refirió a la vuelta a Boedo. “Estoy muy focalizado en la Vuelta a Boedo. La semana que viene vamos a tener una reunión con Franco Moccia de Planeamiento Urbano. Cuando abra la Legislatura en febrero vamos a poder tratar la Rezonificación. Así vamos a poder buscar los inversores para hacer el estadio que todos soñamos con una gran licitación internacional”, comentó.

Sobe el estadio, Tinelli confesó que es su principal prioridad para los próximos años de gestión: “Va a ser un gran estadio, que excede a un lugar para jugar al fútbol. San Lorenzo merece hacer una pieza de arte en Boedo. El estadio le va a cambiar la vida al barrio para bien”. En las próximas semanas, estará viajando hacia China para reunirse con inversores y posiblemente lo acompañe el actual presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Sobre el presente del fútbol profesional, Tinelli fue consultado por el entrenador en caso de que él gane la elección y dijo que Monarriz “tiene toda su confianza”, pero de todas maneras no dio ninguna definición. Por otro lado, dijo que estaba ilusionado con crear una secretaría técnica con Romagnoli, Beto Acosta y Tocalli.

Sobre su candidatura y lo que se vendrá para estas elecciones del 14 de diciembre, el candidato sentenció: “Siempre traté de ayudar en lo que pude. He acertado muchísimas veces y me he equivocado muchas otras. Prometo trabajar muchísimo en estos cuatro años por la vuelta a Boedo, la consolidación del fútbol profesional, formando el club de la familia y los deportes, y también continuar con la función social del club”. Además, habló sobre la unidad fallida que quiso encarar el oficialismo: “Si somos gobierno trataremos de llamar a todas las listas. La unidad no era deseada por las otras listas. Nosotros creíamos que era lo mejor. En nuestro caso, si ganamos, es como si hubiera unidad”.

Finalmente, habló de cuestiones sentimentales en lo que refiere a su compromiso por el club: “Es un legado que me han dejado mi papá y mi abuelo y voy a continuar con eso. Amo profundamente colaborar con mi club de toda la vida”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-