Uno por uno ante Patronato

El equipo de Monarriz ganó, mostró movimientos interesantes aunque sufrió defensivamente. Torrico fue la gran figura y salvó a una defensa que hizo agua. Gaich marcó un doblete.

equipo vs Patronato (1/12/2019)

equipo vs Patronato (1/12/2019)

Cuando un equipo es irregular, lo polos se convierten en destacados y así pasó con el San Lorenzo de Monarriz ante Patronato. Torrico mantuvo media docena de veces el cero mientras que Gaich marcó dos de las tres claras que tuvo.

Ante un rival herido, San Lorenzo fue contundente y bajo la misma fórmula, convirtió dos goles de entrada. Sin embargo, el Patrón logró incomodar, encontrarlo mal parado y hacer figura en varias oportunidades a Torrico, quien rememoró aquellas noches de salvadas mágicas.

Bruno Pittón y Herrera pasaron muy bien al ataque aunque el bloque defensivo hizo agua ante los embates del rival.

Ramírez corrió mucho pero no estuvo tan fino, mientras que los gemelos esta se diferenciaron bastante. Ángel volvió a mostrar su jerarquía mientras que Oscar intenta encontrar su nivel.

Finalmente, Gaich se llevó todas las miradas. Como nuevo goleador, le rompió el arco a Ibáñez y marcó dos en el primer tiempo, logrando uno de los rendimientos más destacados del team.

Torrico: 10

Herrera 6

Coloccini 5

Gonzalo Rodriguez: 6

Arias 5

Bruno Pittón 6

Poblete 5

Ramirez 5

Oscar Romero 6

Ángel Romero 8

Adolfo Gaich 8

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-