“Es una posibilidad poder viajar con Tinelli a China"

El presidente de San Lorenzo Matias Lammens explicó en la previa del partido que si lo necesitan seguirá ligado al club, aunque no al día a día. A su vez, habló de la unidad que no se dio y la chance de acompañar a Tinelli a China en el 2020 para buscar la financiación del nuevo estadio.

“En la político no es bueno que nadie se eternice en los cargos por eso decidimos que la mejor alternativa era esta. Hay mucha gente nueva que se suma y valiosa a la vez. Estoy muy contento con la conformación de la lista y veremos qué pasa después del 14, pero si San Lorenzo me necesita voy a estar” explicó el presidente Matías Lammens.

A su vez, Matías hizo referencia a unidad que no se logró y confesó: “Lo que faltó para la unidad era trabajarlo con más tiempo. Era una buena posibilidad teniendo la vuelta a Boedo, a corto plazo seguramente se podrá trabajar en conjunto por ese tema. Pese a que no se dio, estoy feliz de que sea Marcelo quien continúe con este proceso”.

Además, respecto a la Vuelta a Boedo, Lammens explicó: “Es una posibilidad poder viajar con Tinelli a China para buscar financiación para el estadio”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-