San Lorenzo perdió frente a Hispano

En Río Gallegos, el equipo de Facundo Müller cayó por 72-67 y quedó con un récord de 5-2 en la Liga Nacional. El jueves recibirá a Obras.

Luciano González fue el goleador del juego con 27 puntos. (Foto: @CaslaBasquet)

Luciano González fue el goleador del juego con 27 puntos. (Foto: @CaslaBasquet)

El Ciclón se vuelve del sur con las manos vacías debido a un flojo partido, sobre todo el primer tiempo, donde le costó entrar en juego y se vio rápidamente en una desventaja que le costaría levantar. Con Dar Tucker tocado físicamente, fue el turno de Luciano González de ser titular y cumplir un buen rol ofensivo.

Con bajo goleo, pocas asistencias y muchas pérdidas, dejaban a San Lorenzo 10-23 luego del primer parcial. Durante el segundo cuarto la intensidad de Hispano Americano llevo a que la ventaja sea aún mayor para el local que le hacía mucho daño con Daniel Hure, su capitán que aportaba 16 puntos en el 47-29 con que se irían al descanso.

En el complemento se vio la jerarquía azulgrana y con amor propio, empuje y mejorando los porcentajes de tiros, logró descontar y quedar 55-57 entrando en los últimos diez minutos. “Chuzito” a puro bombazo y, junto a Esteban Batista en la zona pintada, dejaban al Ciclón en partido.

Terminó siendo un final cerrado, pero Hispano más fino y con el apoyo de su público se quedó con el juego por 72-67. San Lorenzo volverá rápidamente a Buenos Aires y buscará volver al triunfo el próximo jueves desde las 21hs en el Polideportivo Roberto Pando frente a Obras.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-