“Seguramente mi último club sea San Lorenzo”

El experimentado defensor Gonzalo Rodríguez habló del momento que le tocó vivir en el equipo y un cierre de año impensado, respecto a los sucesos que vivió durante el 2019.

El futbol es caprichoso y lo impensado puede pasar. Es el caso de Gonzalo Rodríguez, quien había sido marginado por Pizzi e ignorado por Jorge Almirón, con Monarriz un día entró, jugó bien y se quedó en la defensa titular.

En dialogo con “ Closs Continental”, Am 590, el marcador central, explicó que vive el momento con suma alegría y confesó: “Tengo contrato hasta junio, me quiero sentar con la dirigencia, pero seguramente mi último club sea San Lorenzo”.

En vigencia, respecto a los últimos encuentros disputados junto a Coloccini y Ramón Arias, Gonzalo analizó la rara victoria ante Patronato: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico".

A su vez, siendo un referente del club, destacó las actuaciones del delantero sensación: “Gaich adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba".

Por último, respecto a su experiencia en la selección nacional y el futbol europeo, confesó que "Ningún jugador de los que está afuera te dice que vuelvas a jugar al fútbol argentino. Lo que intentamos lograr con Coloccini, por ejemplo, es tener sentido de pertenencia".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-