San Lorenzo Sin Fronteras TV - Despedida en casa con un triunfo

El Ciclón consiguió una buena victoria ante Patronato por 2 a 0, lleva 3 sin perder y se acerca de a poquito los puestos de arriba. El conjunto de Monarriz se despidió de su gente con una alegría y tendrá el domingo un duelo durísimo vs River en el Monumental, en lo que será el ultimo partido de San Lorenzo en el año.

El equipo azulgrana pasó momentos de zozobra para llevarse los 3 puntos ante el Patrón, convirtiéndose Torrico en la figura del partido. La línea de 5 impuesta por el técnico Cuervo sigue sin brindar la solidez que pretende. Imparable el Tanque Gaich en ataque y cada vez mas aceitados los hermanos Romero, en su mejor versión desde que arribaron al club. ¿Alcanza para lograr un triunfo en el Monumental? ¿Ratifican a Monarriz luego de Diciembre?

Todas las respuestas en un gran cobertura desde el Pedro Bidegain, con un mano a mano imperdible y en exclusiva con Marcelo Hugo Tinelli, finalmente candidato a Presidente por la Agrupación Siglo XXI. El testimonio de Adolfo Res, impulsor de la vuelta a Boedo, Maca Sanchez del futbol femenino y los campeones del Futsal, Luca Benyik y Mariano Quintairos. Todo esto y mucho mas a continuación en San Lorenzo Sin Fronteras, presentes en todos los estadios junto al Ciclón

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-