"San Lorenzo es mi casa, si nos ponemos de acuerdo seguiré brindándome al 100"

Nicolás Blandi habló sobre su futuro en San Lorenzo y aseguró que se sentará a hablar con el club para ver si continua. Actualmente el delantero no es titular y eso tendrá que ver a la hora de hacer en análisis.

San Lorenzo encara la última fecha pero a su vez se anima a pensar más allá. Nicolás Blandi habló sobre su futuro con la camiseta azulgrana que es incierto todavía no tiene una definición. "Cuando termine el torneo me sentaré a hablar con el club. Si estamos de acuerdo y si estoy en condiciones de seguir brindándome al 100%", confesó el delantero de San Lorenzo en diálogo con TNT Sports.

Blandi, de todos modos, se siente conforme en San Lorenzo y no dudó en expresarlo: "Me encanta ponerme esta camiseta. Soy felíz en este club todos los días. Me llevo bien con el canchero, con quienes nos sirven la comida, con mis compañeros y con todos. Por eso necesito saber si el club está dispuesto a dar lo mejor de sí y si yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mí". En los últimos días, se habló de una oferta priveniente de Brasil para el delatero.

Por otro lado, Blandi habló sobre el presente del club desde lo deportivo y lo institucional: "Se puso la vara muy alta en los últimos años. Se ganaron muchas cosas importantes y era lógico que se vengan altibajos". Además, habló sobre la cúpula de la actual dirigencia: "Cuando están Matías y Marcelo se nota la diferencia. Igual entiendo que pueden tener muchos compromisos y no pueden estar las 24 horas".

Por último, el delantero azulgrana comentó que el club deberá hacer una autocrítica sobre lo sucedido en el último tiempo: "Se hizo muy difícil consolidar un proyecto. Vinieron muchos técnicos y muchos jugadores, y cuando no hay una estructura es complicado que lleguen los resultados".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-