“En la Selección me daban confianza, en San Lorenzo no”

Adolfo Gaich hizo un balance del último mes, en el cual su carrera en el club dio un giro rotundo.

Gaich se ganó la titularidad y demostró su felicidad en La Oral Deportiva (AM 630). (Foto: @SanLorenzo)

Gaich se ganó la titularidad y demostró su felicidad en La Oral Deportiva (AM 630). (Foto: @SanLorenzo)

Adolfo Gaich se ganó el puesto titular desde la salida de Juan Antonio Pizzi como DT, quien no lo tenía en consideración. El delantero habló en el programa “La Oral Deportiva” (AM 630) y demostró su alegría por el presente que vive: “Me estoy sintiendo muy cómodo. Se me está dando lo que venía buscando hace mucho tiempo”.

En cuanto a los meses en los que tuvo más rodaje con la Sub 23 que con el club, señaló: “Con la Selección me sentía muy bien, me transmitían mucha confianza y me apoyaban, eso se veía reflejado adentro de la cancha. Después, volvía a San Lorenzo, esa confianza no la tenía y me costaba mucho más”.

 

Sobre la continuidad de Diego Monarriz al frente del equipo, declaró: “De los entrenadores que tuve en primera, el más importante fue él, porque fue el único que me dio más de tres o cuatro partido de titular seguidos y me aportó esa confianza que antes no se me daba”. Además, gracias a la seguridad que le brindan desde el banco, el delantero estuvo a punto de marcar ante Patronato su primer hat-trick, por lo que expresó: "Hubiera sido hermoso marcar tres goles, espero que el partido que viene entre". 

 

Con respecto a la competencia en el puesto con Nicolás Blandi, explicó: “Nico tiene muchísimo más rodaje y trayectoria, por lo que trato de copiarlo en muchas cosas. En los entrenamientos a veces nos quedamos a hablar de jugadas o intercambiando opiniones”.

 

El mercado de pases se acerca y, sobre una posible transferencia, el Tanque afirmó: “He escuchado los rumores, pero trato de no darle mucha importancia y tomarlo con tranquilidad, sabiendo que con el equipo estamos en un buen momento y no sirve de nada pensar en una salida”.

En referencia al próximo y último rival del año (River), remarcó: “Es el mejor equipo, jugó la final de la Copa Libertadores y está en la final de la Copa Argentina”, y agregó: “Nosotros tenemos lo nuestro. Va a ser un partido duro, lo vamos a estudiar lo más posible y vamos a tratar de golpearlo donde más le duele”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-